TELÉFONO:  984-683853Icono 1
CORREO : vetugro02@hotmail.com

Atención médica veterinaria en Cusco

Sobre nosotros

Nuestro equipo está preparado para tratar a todas sus mascotas. También nos preocupamos por educar a los clientes para que les brinden el mejor cuidado posible.

En Clínica Veterinaria Las Mascotas empezamos la atención de mascotas en el año 1997. Al trascurrir el tiempo, ampliamos la clínica con la apertura de la farmacia veterinaria, donde laboran 2 médicos en el horario habitual y 1 médico que atiende las urgencias durante la noche, con previa coordinación telefónica.

Nuestro compromiso con los animales nos ha llevado a ser una clínica reconocida en el distrito de Cusco. Para lograrlo hemos tenido como:
Misión

Brindar atención médica veterinaria, trabajando en equipo con ustedes para lograr la salud y bienestar de nuestros pacientes. Crear conciencia en la población para lograr la salud y bienestar de nuestras mascotas, fortaleciendo el vínculo emocional que existe entre las personas y estas, a través de nuestros servicios como profesionales que somos, médicos veterinarios.

Visión

La Clínica Veterinaria Las Mascotas será líder en la atención de la salud de nuestras mascotas, transmitiendo para una mejor sanidad y trato humanitario para con estas, siendo así, un centro de referencia en todo el Cusco.
Valores

  • Amor: es nuestro valor fundamental y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos para fortalecerlo.
  • Responsabilidad: usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a toda su familia.
  • Claridad: desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarle cada proceso para garantizar su comprensión y mantener su confianza.
  • Respeto: cumplimos con nuestra responsabilidad, somos coherentes con nuestros valores y sabemos que usted es quien decide sobre el bienestar de su mascota, nosotros respetamos su decisión.
  • Coherencia: mantenemos la coherencia entre nuestro pensar, decir y actuar.
Somos fieles a nuestros valores, ya que de esta manera podemos llegar a nuestros objetivos, donde su mascota es nuestra prioridad.


Clínica Veterinaria Las Mascotas veterinaria revisando perro





Vector 1
Celular: 984-683853
Celular: 984-113225
Vector 2
Dirección: Tres Cruces de Oro 590
CUSCO, CUSCO (Cusco)